Blog Actividad Escolar

Búsqueda de Artículos Publicados

Consulta todas las publicaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad escolar en el centro utilizando el formulario de búsqueda o los enlaces de filtro por temas del lateral de la página.

Relación de Artículos

Libros de texto 2018/2019

Se recomienda  no comprar libros de texto hasta consulta con profesor de área. Puede darse la circunstacia que un profesor no lleve libro de texto en ese curso. En los casos de grupos plurilingüe deberán poner atención en las asignaturas impartidas en valenciano o inglés, puesto que los libros serán en ese idioma.

Relación de los libros de texto para el curso 2018 / 2019:

(los libros marcados en amarillo son novedad este año, el resto se mantien del curso pasado)

Última actualización: 19/07/2018

19/Jul/2018

MEMORIA FINAL DEL TALLER DE FORMACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

El  Taller del CEFIRE ha sido un curso en el que nuestros compañeros nos han mostrado otras realidades educativas. Ellos han visitado e incluso han impartido docencia, varios años, en países que son referentes económicos y culturales como Reino Unido y Finlandia, potencias económicas como EEUU y otros países  de la UE  como Hungría y Eslovenia.

En sus exposiciones han compartido algunas de las actuaciones educativas de centro y de aula que han considerado que mejoraban la actividad  docente. De todas ellas, hemos seleccionado,  en este documento,  las  30  BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS que creemos se podrían ir implementando en nuestro centro.

04/Jul/2018

Fotos Graduación junio 2018

Fotos de la graduación de 4ESO, 2CFM, 2CFS y 2BACH que tuvo lugar el 22 de junio de 2018.

23/Jun/2018 Ver Fotos

PROCESO ADMISIÓN ESO, BACHILLERATO y CICLOS 2018-19

PROCESO ÚNICO:

Presentación de solicitudes ESO y BACHILLERATO: del 17 al 28 de mayo, ambos inclusive.

Presentación de solicitudes Formación Profesional Básica : del 18 al 31 de mayo, ambos inclusive

Presentación de solicitudes de F.P. de Grado Medio y Superior: del 18 al 31 de mayo, ambos inclusive.

Deberán presentar solicitud aquellos alumnos nuevos en el centro (no se consideran nuevos los alumnos procedentes del Virgen del Rosario y Cervantes). Si deben presentar solictud los alumnos del IES Antonio Serna que pasen de 4º ESO a 1º Bachillerato, y de ESO a FPB o Grado Medio/Superior

Resumen Calendario Admisión FPB-CICLOS GRADO MEDIO Y SUPEIOR.

Enlace información Admisión Consellería

La solicitud se cumplimentará por proceso telemático en el enlace que en fechas próximas estará habilitado en este mismo artículo y cuya copia (deberá imprimirse y ser presentada en la secretaría de este centro).

PROCESO TELEMÁTICO:

17/May/2018

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2018

Se abre plazo de matrícula para realizar la Prueba de Acceso a Grado Medio y Grado Superior.  Será del 17 al 31 de mayo inclusive. Las pruebas se realizarán los días y horario de inicio siguiente :

Grado Medio. 18 de junio a las  9 horas.

Grado Superior. 15 de junio a las 9 horas.

RESOLUCIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS 2018

CALENDARIO PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS 2018

ORIENTACIONES PRUEBA GRADO MEDIO
ORIENTACIONES PRUEBA GRADO SUPERIOR

IMPRESOS:

16/May/2018

Foto Grupos 2017-2018

TUTORÍAS DE 1ESO

1ESOA Tutora: María Salazar García
1ESOB Tutora: Mª Paz Alarcón Limorte
1ESOC Tutora: Otilia Lozoya Díaz
1ESOD Tutor: Santiago Candela Tenza
1ESOE Tutora: Carla MIra Anton
1ESOF Tutor: Jorge Robles Nortes

14/May/2018 Ver Fotos

TUTORÍAS DE 3ESO

3ESOA  Tutor: Roberto Villalobos Palomares.
3ESOB  Tutora: Carmen Gómez Domínguez.
3ESOC  Tutor: Antonio Chamizo Lara.
3ESOD  Tutora:  Clara Navarro Martínez.
PMAR3  Tutora: Asunción Fuentes Bañuls.

13/May/2018 Ver Fotos

TUTORÍAS DE 4ESO

4ESOA  Tutora: Lucrecia Lledó Manchón.
4ESOB  Tutor: José Flores Pérez.
4ESOC  Tutora: Elena Hernández Baernabé.
4ESOD  Tutor:  Ana Roig Hernández.
PR4       Tutora: Ángel Ceballos Ortiz.

13/May/2018 Ver Fotos

TUTORÍAS DE BACHILLERATO

1BACA  Tutor: David Botella Hurtado.
1BAHA  Tutor: José Marín Coloma.
1BAHB  Tutora: Marta Bargay Juan.
2BACA  Tutor:  Aflredo Arroyo Maldonado.
2BAHA  Tutora: Mar Herrero Moreno.

12/May/2018 Ver Fotos

Fotos grupos 2017-2018