Ciclos Formativos

Formulario de Contacto

A través de este formulario podrá resolver cualquier cuestión relacionada con los Ciclos Formativos en nuestro centro, así como las solicitudes de empresas interesadas en la colaboración para la Formación en Centros de Trabajo de nuestro alumnado.

Presentación

Presentación Ciclos Formativos - IES Antonio Serna Serna

De acuerdo con el mapa escolar, en el I.E.S. "ANTONIO SERNA SERNA" de Albatera, se imparten, en TURNO DE MAÑANA, los siguientes Ciclos Formativos:
 (Este centro tiene acciones de Formación Profesional cofinanciadas por el Fondo Social Europeo)

Técnico Básico en Servicios Administrativos.

Técnico en Gestión Administrativa (LOE)

Técnico Superior en Administración y Finanzas (LOE)

     El Municipio de Albatera en continua expansión demográfica y económica, con un gran volumen de actividad empresarial (es uno de los pueblos de España con mayor número de autónomos), no puede dejar escapar el tren de una nueva formación más profesionalizada que proporcione a los jóvenes estudiantes, así como a los personas que no terminaron sus estudios (por diferentes motivos), e incluso a los que se encuentran trabajando, una preparación que les cualifique para ocupar distintos puestos de trabajo.

   Desde nuestra integración en el Mercado Único se ha hecho imprescindible no sólo renovar nuestros equipamientos, adecuar nuestras instalaciones, informatizar nuestras empresas, actualizar nuestras tecnologías,etc. sino que también se hace del todo necesario preparar a nuestros empresarios y trabajadores para el gran reto que supone la apertura a mercados internacionales y de gran competitividad.

Formación en Centros de Trabajo

     Es de destacar el papel que dessempeña la F.C.T. (Formación en Centros de Trabajo) en la formación de nuestros alumnos, sin la colaboración de las empresas sería imposible lograr una formación profesional de calidad, por lo que agradecemos su participación en dicho proceso.

 

El Equipo Educativo

Teléfono 966.91.22.70-74 Fax 966.91.22.71

12/Sep/2015 Ver Fotos