Banco de Libros

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS 2018-2019

Distinguimos entre alumnado participante en el curso 2017-18 y nuevos participantes para el curso 2018-19, pues existe diferencia en la tramitación de la solicitud.

El  alumnado ya participante en el curso 2017-18, no tiene que presentar solicitud de participación para el curso 2018-19,  pero si deberán entregan el LOTE DE LIBROS COMPLETO, junto con el documento oficial de entrega de libros de texto y material curricular para el siguiente curso. , en las fechas que se indican en la circular adjunta.

El alumnado que desea incorporarse al Banco de libros 2018-19, deberán cumplimentar el formulario/modelo de solicitud electrónica disponible en la web de la Consellería y en la sede electrónica de la Generalitat, hasta el 6 de JULIO de 2018.

Además, deberán entregan el LOTE DE LIBROS COMPLETO, junto con el documento oficial de entrega de libros de texto y material curricular para el siguiente curso , en las fechas que se indican en la circular adjunta.

12/Jun/2018

INFORMACIÓN BANCO LIBROS 2017-2018

Distinguimos entre alumnado participante en el curso 2016-17 y nuevos participantes para el curso 2017-18, pues existe diferencia en la tramitación de la solicitud.

El  alumnado ya participante en el curso 2016-17, no tiene que presentar solicitud de participación para el curso 2017-18,  pero si deberán entregan el LOTE DE LIBROS COMPLETO, junto con el documento oficial de entrega de libros de texto y material curricular para el siguiente curso. , en las fechas que se indican en la circular adjunta.

El alumnado que desea incorporarse al Banco de libros 2017-18, deberán cumplimentar el formulario/modelo de solicitud electrónica disponible en la web de la Consellería y en la sede electrónica de la Generalitat, hasta el 20 de junio de 2017.

12/Jun/2017