MATRÍCULA 2020-21

Se informa al alumnado del centro en la actualidad y al procedente del CEP Virgen del Rosario y CEIP Cervantes, que el proceso de matrícula se realizará OBLIGATORIAMENTE mediante una aplicación ONLINE de nuestro centro, que estará disponible en esta misma web. El mismo tendrá lugar entre los días 22 y 26 de junio para el alumnado que cumpla los requisitos. NO SERÁ NECESARIO CERTIFICADO DIGITAL.

Aquel alumnado menor de 16 años, que no realice la matrícula en las fechas señaladas será matriculado de oficio y asignadas asignaturas sin poder elegir. El que tenga más de 16 perderá la plaza escolar, al entenderse que renuncia voluntariamente a continuar con la escolarización.

Es necesario indicar que todo aquel alumnado que actualmenten NO ESTUDIA EN NUESTRO CENTRO, a excepción de los centros de primaria que están adscritosNO PODRÁN REALIZAR LA MATRÍCULA, si previamente no han solicitado plaza y les ha sido adjudicada (Véase proceso Admisión/Solicitud de Plaza). Para este alumnado el proceso final de matrícula será a finales del mes de julio, por tanto no confundir proceso de MATRÍCULA con proceso de ADMISIÓN.

24/Jun/2020

INFORMACIÓN PAGO TASAS MODELO 046

Desde el siguiente enlace se accede al modelo 046 para poder realizar diferentes pagos:

Los pasos a seguir son los siguientes:

1) Seleccionar como organo gestor "INSTITUTS D'ALACANT"

2) Seleccionar la opción que corresponda (tarjetas de identidad, expedición de títulos, pruebas de acceso, etc...)

3) Hacer click en Continuar

4) Seleccionar el tipo de matrícula que corresponda (ordinaria, Familia Numerosa General, etc...)

5) Hacer click en Continuar

6) Rellenar todos los datos en el formulario que aparece en la nueva ventana.

7) Para que se genere el código de barras, se debe pulsar el botón ACEPTAR que hay en la parte superior del formulario. A continuación, imprimiremos la carta de pago. Se imprimirán 3 copias que debemos llevar a la oficina bancaria donde se realice el pago.

VIDEOTUTORIALES:

Aplicación Passport ID Photo Maker Studio para foto carné  móvil (Android)

Conversión documentos  en pdf con el móvil (Android)

Conversion documentos en pdf con el móvil (Iphone)

Videotutorial Pago Tasas Título Bachiller modelo 046.

Videotutorial Pago Tasas Tarjeta de Identidad 046

Videotutorial Pago Tasas Historial Académico Bachillerato