Admisión de FPB y Ciclos Grado Medio y Superior 2020-21

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB)
PROCESO ORDINARIO (ÚNICO):
Presentación de solicitudes (en el centro de 1ª opción): del 17 al 25 de junio de 2020.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR:
PROCESO ORDINARIO (ÚNICO) :

La solicitud se cumplimentará por proceso telemático.

10/May/2020

PROCESO ADMISIÓN ESO, BACHILLERATO y CICLOS 2018-19

PROCESO ÚNICO:

Presentación de solicitudes ESO y BACHILLERATO: del 17 al 28 de mayo, ambos inclusive.

Presentación de solicitudes Formación Profesional Básica : del 18 al 31 de mayo, ambos inclusive

Presentación de solicitudes de F.P. de Grado Medio y Superior: del 18 al 31 de mayo, ambos inclusive.

Deberán presentar solicitud aquellos alumnos nuevos en el centro (no se consideran nuevos los alumnos procedentes del Virgen del Rosario y Cervantes). Si deben presentar solictud los alumnos del IES Antonio Serna que pasen de 4º ESO a 1º Bachillerato, y de ESO a FPB o Grado Medio/Superior

Resumen Calendario Admisión FPB-CICLOS GRADO MEDIO Y SUPEIOR.

Enlace información Admisión Consellería

La solicitud se cumplimentará por proceso telemático en el enlace que en fechas próximas estará habilitado en este mismo artículo y cuya copia (deberá imprimirse y ser presentada en la secretaría de este centro).

PROCESO TELEMÁTICO:

17/May/2018