PROCESO ADMISIÓN ESO, BACHILLERATO y CICLOS 2018-19

PROCESO ÚNICO:

Presentación de solicitudes ESO y BACHILLERATO: del 17 al 28 de mayo, ambos inclusive.

Presentación de solicitudes Formación Profesional Básica : del 18 al 31 de mayo, ambos inclusive

Presentación de solicitudes de F.P. de Grado Medio y Superior: del 18 al 31 de mayo, ambos inclusive.

Deberán presentar solicitud aquellos alumnos nuevos en el centro (no se consideran nuevos los alumnos procedentes del Virgen del Rosario y Cervantes). Si deben presentar solictud los alumnos del IES Antonio Serna que pasen de 4º ESO a 1º Bachillerato, y de ESO a FPB o Grado Medio/Superior

Resumen Calendario Admisión FPB-CICLOS GRADO MEDIO Y SUPEIOR.

Enlace información Admisión Consellería

La solicitud se cumplimentará por proceso telemático en el enlace que en fechas próximas estará habilitado en este mismo artículo y cuya copia (deberá imprimirse y ser presentada en la secretaría de este centro).

PROCESO TELEMÁTICO:

17/May/2018

Calendario de Admisión y Matrícula Formación Profesional Básica, Grado Medio y Superior Curso 2017/18

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB)
PROCESO ORDINARIO:
Presentación de solicitudes (en el centro de 1ª opción): del 25/05 al 06/06 de 2017.
PROCESO EXTRAORDINARIO:

Presentación de solicitudes (con requisito académico) : del 12/07 al 17/07 de 2017.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR:
PROCESO ORDINARIO (ÚNICO) :
Presentación de solicitudes (en el centro de 1ª opción): del 25/05 al 06/06 de 2017.

La solicitud se cumplimentará por proceso telemático.

Asistente telemático.

Notas de Corte Curso 2016/2017:

Provincia de Alicante

FP Básica

Grado Medio

Grado Superior

En el documento adjunto se encuentra los plazos del calendario de admisión y matrícula de la Formación Profesional Básica, Grado Medio y Superior para el próximo curso 2017/18.

25/May/2017