Padres y Madres

Padres y Madres del IES Antonio Serna Serna

Emails de profesorado para atender a las familias

En los siguientes listados aparecen los profesores que imparten clase en cada tutoría, indicando su hora de atención a padres y un email de contacto para evitar personarse en el centro.

También hay una hoja con los emails de los profesores sustitutos que se irá actualizando a lo largo del curso.

23/Nov/2020

MATRÍCULA 2020-21

Se informa al alumnado del centro en la actualidad y al procedente del CEP Virgen del Rosario y CEIP Cervantes, que el proceso de matrícula se realizará OBLIGATORIAMENTE mediante una aplicación ONLINE de nuestro centro, que estará disponible en esta misma web. El mismo tendrá lugar entre los días 22 y 26 de junio para el alumnado que cumpla los requisitos. NO SERÁ NECESARIO CERTIFICADO DIGITAL.

Aquel alumnado menor de 16 años, que no realice la matrícula en las fechas señaladas será matriculado de oficio y asignadas asignaturas sin poder elegir. El que tenga más de 16 perderá la plaza escolar, al entenderse que renuncia voluntariamente a continuar con la escolarización.

Es necesario indicar que todo aquel alumnado que actualmenten NO ESTUDIA EN NUESTRO CENTRO, a excepción de los centros de primaria que están adscritosNO PODRÁN REALIZAR LA MATRÍCULA, si previamente no han solicitado plaza y les ha sido adjudicada (Véase proceso Admisión/Solicitud de Plaza). Para este alumnado el proceso final de matrícula será a finales del mes de julio, por tanto no confundir proceso de MATRÍCULA con proceso de ADMISIÓN.

24/Jun/2020

Entrega de notas Evaluación Final

La entrega de notas correspondientes a la Evaluación Final, se realizará el jueves 18 de junio.

Debido a la crisis sanitaria y a fin de evitar aglomeraciones de personas se indica en el documento adjunto el horario concreto de alumnado y curso, lugar de entrada y salida del centro. Además del recorrido obligatorio que tendrán que realizar aquellos que vengan a recoger las notas.

También se entregarán las medidas educativas a realizar para aquel alumnado que deba presentarse a los exámenes extraordinarios que se realizarán el 25 y 26 de junio (4º ESO, 1º Bachillerato, 2FPB, 1º y 2º GM, 1 GS) y para las pruebas del 8 y 9 de julio  (2º Bachillerato y 2º GS).

La matrícula se realizará una vez efectuada la entrega de notas (Del 22 al 26 de junio, para los que promocionan y del 2 al 3 de julio para los que promocionan tras la evaluación extraordinaria).

13/Jun/2020