Tablón Informativo

BECAS ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS

Abierto el plazo para solicitar Becas para alumnos de niveles postobligatorios no universitarios (Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica)

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática desde el 09/08/2020 hasta el 01/10/2020, para estudios postobligatorios (F.P.B, CICLOS y BACHILLERATO) y el 15/10/2020 para estudios universitarios.

información Becas MEC

Normativa MEC

11/Ago/2020

MATRÍCULA 2020-21

Se informa al alumnado del centro en la actualidad y al procedente del CEP Virgen del Rosario y CEIP Cervantes, que el proceso de matrícula se realizará OBLIGATORIAMENTE mediante una aplicación ONLINE de nuestro centro, que estará disponible en esta misma web. El mismo tendrá lugar entre los días 22 y 26 de junio para el alumnado que cumpla los requisitos. NO SERÁ NECESARIO CERTIFICADO DIGITAL.

Aquel alumnado menor de 16 años, que no realice la matrícula en las fechas señaladas será matriculado de oficio y asignadas asignaturas sin poder elegir. El que tenga más de 16 perderá la plaza escolar, al entenderse que renuncia voluntariamente a continuar con la escolarización.

Es necesario indicar que todo aquel alumnado que actualmenten NO ESTUDIA EN NUESTRO CENTRO, a excepción de los centros de primaria que están adscritosNO PODRÁN REALIZAR LA MATRÍCULA, si previamente no han solicitado plaza y les ha sido adjudicada (Véase proceso Admisión/Solicitud de Plaza). Para este alumnado el proceso final de matrícula será a finales del mes de julio, por tanto no confundir proceso de MATRÍCULA con proceso de ADMISIÓN.

24/Jun/2020

MATRÍCULA EBAU 2020

Mañana miércoles 17/06/2020, en la sala de usos múltiples, se va a realizar la matrícula de la EBAU, para los alumnos de 2º de Bachillerato  y para para alumnos de CICLOS FORMATIVOS el 25/06/2020,que han aprobado en convocatoria ordinaria, mediante cita previa. Para evitar aglomeraciones de alumnos, se ha establecido un horario de matrícula por cursos. Se adjunta horario así como documentos necesarios para confeccionar la matrícula y pago de tasas del Título de Bachiller. En la cita previa se deberá traer para su comprobación dni en vigor del alumno y documento de familia numerosa general o especial,en vigor, para su comprobación.

En aquellos casos que se produzcan reducciones de tasas (familias numerosas) deberán acreditarlo documentalmente en la secretaria del centro.

El siguiente alumnado no tendrá que pagar las tasas correspondientes a la EBAU al obtener MATRÍCULA DE HONOR en la etapa de Bachillerato, pero si del título. (Marina del Carmen Aix Gómez, Daniel Belmonte Pérez, Lucía López Ruiz y Elia Box Davó)

Videotutorial pago tasa pago del título de Bachiller.

23/Jun/2020